jueves, marzo 19, 2009
Bichos Palo VIII
Publicado por
Laura PD
en
3/19/2009 01:08:00 p. m.
0
comentarios
Etiquetas: Bichos Palo
domingo, marzo 08, 2009
Punto de Inflexión
El olor del cajón de mi gata me reconforta al entrar en casa. ¿Qué queréis que os diga? Está todo dicho ya. Cuando hueles mierda y te sientes tan bien... igual es señal de que debes casarte y tener hijos (bueno, vale, yo ya lo pensaba (paréntesis 2: como nadie me lee (paréntesis 3: excepto Pantera), puedo decir que sí, que amo a Mon y eso y que claro que ya quería pasar el resto de mi vida con él y esas cosas) pero no quiero quedar como una blanda). (Fin de todos los parentesis).
He tratado de recordar la estupidez más descomunal que he oído esta noche y al final nada... se me ha olvidado. Y mira que me he esforzado durante unos segundos: "Esta se la tengo que contar al Moner", pensaba yo (es que ha sido una de esas frases tan ridículas), pero se fue... Igual el cerebro tiene un espacio limitado para esas cosas... Dios bendiga al Paco Paco que mi Paco, que es lo último que pensaré mientras me duermo (si diosito y el arzopisbo de New Orleans quieren).
Aclaraciones: bueno, sí, me han llamado princesa Leia, y tonta (y guapa tonta, no sé que es peor...) y torkiana (porque llevaba un martillo de Thor al cuello, que por supuesto el interfecto no sabía lo que era, pero una vez explicado... torkiana)... También me han hablado en ruso en francés y en italiano. Y me han dicho que soy franca, a lo que yo he contestado que demasiado poco franca estaba siendo... No sé... empiezo a querer un pene propio, creo que si tenes un pene no tienes que aguantar tanta gilipollez ¿no?
Publicado por
Laura PD
en
3/08/2009 02:42:00 a. m.
10
comentarios