domingo, diciembre 10, 2006

La Novela

Creo que ya voy debiendo explicaciones: en principio creé este blog para pedir consejo con los problemas que pudieran surgirme a lo largo del proceso de creación, y desde entonces no os he contado nada al respecto.
Bueno, pues tengo ya mucho material, miles de ideas a desarrollar. El mundo de la novela se ha ido haciendo cada vez más vasto y complejo. Los personajes continúan creciendo y madurando. Y, en fin, que lo que toca es ponerse a redactar ya en serio. Como ya dije, pienso continuar con el proyecto cueste lo que cueste, tarde lo que tarde.
Ahora estoy muy liada, eso sí, y cada vez voy a estarlo más. Pero aún así sacaré momentos para escribir.
Ya os iré poniendo al día. Ahora estoy también con un poemario, de modo que...ya veremos.
Las conversaciones literarias, el intercambio de ideas y de versos de la otra noche con mi amigo Jose (un fantástico poeta, entre otras cosas interesantes) , me animó mucho, me reactivó el motorcillo interno que me hace escribir. Gracias Jose, aquí seguimos, al pie del cañón. Que sepas que parte del mérito de que escriba es tuyo (si es que el hecho de que escriba tiene algún mérito).

6 comentarios:

A. J. Zaragoza. dijo...

Sólo quería desearte suerte mucha suerte en todo el trabajo que te queda aún, no será fácil, pero seguro que con las ganas que tienes al final lograrás llevar el proyecto a buen puerto.

Siento no poder ayudarte cuando tengas dudas "serias" o literarias, ya que yo lo de escribir, simplemente lo hago por placer, y aunque "ose" ponerlo en un blog, no pretendo que mis textos tenga calidad, son casi los de un "quinceañero", pero me gustan así.

Yo reitero mi apoyo y si en algo puedo ser de ayuda, pues no dudes en solicitarla.

Me encanta la aventura en la que estás inmersa y por eso ofrezco mi apoyo.

Ánimo.

Laura PD dijo...

Muchas gracias por tu apoyo.
Disculpa que sea tan lacónica, pero tengo que comprobar si se registran correctamente los comentarios, ya que me han comentado que daba fallos.

OneJordan23 dijo...

Saludos, antes de nada desearte suerte y enhorabuena por tu blog. Ojeando el de mi BUEN AMIGO Antonio me encontré con el tuyo. Me ha gustado mucho sobre todo "Gente Importante", muy acertado. Añadir que el comentario anónimo deja una pregunta en el aire que ya me gustaría tener la respuesta. Lo mismo es una idea para el mio. Lo dicho, un saludo.

Laura PD dijo...

Muchas gracias, y suerte a ti también.
Echando un vistazo a tu blog me he dado cuenta de que vemos las mismas series jeje. Qué punto Little Britain, hacía mucho que no me reía así con una serie. Y Heroes...qué decir, sencillamente MARAVILLOSA.

A. M. Vermon dijo...

Hola Walkirja es un gusto que me visites, muchas gracias.
Respecto a tu blog, cuando entro en una corriente de simpatía ya no analizo (como los científicos en los laboratorios) buscándole la quinta pata al gato, sino que me encanta tu frescura, tu espontaneidad, tu sinceridad y si me permites la inocencia de la juventud. También el ímpetu de los pocos años. Además inteligencia y espíritu crítico para todo la hipocresía que tenemos en este mundo y que está al servicio del mercantilismo. Justamente los blogs en los que no hay réditos económicos, tendría que ser un canal para permitirnos expresar "la verdad". Me encanta lo que has escrito.
Cariños desde argentina!!! Andrés

Laura PD dijo...

¿Sabes? no me veo tan joven. Bien, es que simplemente ya no sé bien qué significa ser joven. Es decir, yo lo tengo muy claro, sé quién soy y cómo me siento, pero...Por ejemplo, me llevo como 10 años con la mayoría de mis compañeros de clase; y ellos, con todo el supuesto ímpetu de su juventud ¡¡se creen que no pueden cambiar el mundo!! ¡¡Les han hecho creer eso y se lo han creído!!