miércoles, junio 06, 2007

Darwin y Yo


Al hilo del post anterior y pensando sobre todo esto de la evolución, finalmente me han surgido unas dudillas: a ver, si realmente Darwin tenía razón y todo ese rollo de la supervivencia del más apto y blablabla...¿por qué sigue habiendo muchos más tontos que inteligentes? ¿Qué pasa? ¿es que algún antepasado mío salvó la vida a un antepasado de...qué sé yo...el Cordobés, al liberar su cabeza de las fauces de un descomunal saurio prehistórico, incluso aunque él la hubiera introducido allí intencionadamente por eso del gustirrinín del riesgo y por contarle los dientes al animalico? Es decir, ¿continúan existiendo los imbéciles gracias a la compasión de los más avispados? (nota mental: eliminar los rasgos compasivos del ADN del homo superioris cuando domine el mundo).

¿O es que quizás, como sospecho, la inteligencia no es un rasgo definitivo para la aseguración de la supervivencia? ¿o a lo peor los que nos creemos inteligentes (comparados con según quién) en realidad somos los más torpes? ¿qué será será?

Y en próximas entregas abordaremos el apasionante tema de... SÍ, ME VA LA EUGENESIA.

6 comentarios:

OneJordan23 dijo...

Quizás los imbéciles sean los avispados, por querer que permanezcan unos y otros. Ya sabes que mal de muchos ....
Un placer volverte a leer. Gracias por tus visitas.

Anónimo dijo...

ahora ya no estamos bajo la selección natural. ahora podemos alimentarnos y reprodudirnos sean cuales sean nuestras características físicas y mentales. y para más información ver el principio de "idiocy" (mantiene la teoría de q los bobos tienen más hijos, y esto va en progresión logarítmica). cada vez hay más imbéciles, y ahora incluso llegan al poder (aznar y zapatero son ENORMES ejemplos). si es q eso es poder, claro.

MEMEPEDIA dijo...

creo que revisitar la película CUBE puede darnos pistas.
Y como dijo Forrest Gump, tonto es el que hace tonterías...
Un besote, guapa
:)

Nenec dijo...

Es que, por muy triste que sea, la supervivencia se mueve, como los tontos, por instinto... Y así nos va. Vivimos en la era de la clandestinidad de la inteligencia (uy! que frase tan chula... pa'l nick ---> claro ejemplo de supervivencia -instinto-).

XD

El detective amaestrado dijo...

Y si fuera al revés, y los monos hubieran evolucionado desde el hombre?

Anónimo dijo...

este comentario es por tu blog. me ha gustado tanto que no puedo abandonarlo sin que seas consciente de ello. tienes algo que te hace brillar.