jueves, noviembre 01, 2007

EL Muro

La barrera siempre ha estado ahí, eso dice mamá. Paco también me habló de la barrera, y todos parecen sentirla, ¿pero quién la alzó? ¿realmente lo hice yo o es la percepción de los otros la que me sitúa tras ella?
Lo cierto es que ahí continúa, lo noté el otro día entre aquella chica que no me miraba a los ojos mientras me hablaba y yo, lo capté en el rubor de aquel otro que balbuceaba nervioso unas explicaciones ininteligibles. La barrera era quizás la culpable a su vez del caudal de palabras sin sentido que otro vertió sobre mí nada más verme.
¿Qué es la barrera? Paco decía que impongo, como otros me han dicho. Mamá dice que está ahí desde que era pequeña, que yo me quedé en mi propio mundo y dejé al resto de la humanidad al otro lado.
No lo sé, es posible... Supongo que ese muro impalpable pero tan fatídicamente presente ha marcado de algún modo mi destino de escritora. El Hado quiere que escriba, de algún modo pretende que salga menos, que tenga menor relación con las personas y así me encierre a escribir sin más distracciones de las necesarias.
El Destino siempre se sale con la suya...

1 comentario:

viruta tutuca dijo...

Imponente pensamiento de una persona que observa pero no puede entender como la gente de su alrededor piensa en la busqueda de un camino igual que ella, me parece interesante tu forma de escribir solo me gustaria que no te sometas vos misma a pensar que existe una barrera, los pasos y las herramientas las tiene solo tu alma y cuerpo, no distorciones la realidad con pensamientos, espero queno sea algo perjudicial para tu relacion con el mundo .
Besos y segui escribiendo
Chek