miércoles, marzo 05, 2008

5 COSAS SOBRE MÍ

Hace eones que le debo a María Maza, la personalidad más macarra en el santoral (amén de una originalísima artista que exuda talento por cada poro de su piel), la respuesta a un meme que me propuso. Mis más sentidas disculpas, querida santa, y aquí tienes las cinco cosas sobre mí:

- Soy una mujer de gustos sencillos: mis comidas preferidas son la pasta, el jamón y el pollo frito. Mi bebida, la cerveza.

- Soy muy territorial, casi huraña, diría yo, y eso a pesar de no poseer mi propio territorio. Me molesta que otros vengan a lo que considero mi terreno a cambiar las cosas o armar jaleo, y me frustra que interrumpan cualquier cosa que esté haciendo. Odio las visitas sorpresa.

- En este año 2008 cumplo 30 (sí, qué pasa, ojalá lleguéis vosotros a la edad que aparentáis), como la canción I will survive, que a partir de ahora tomaré como himno personal. Este año celebro mi Heb Sed como reina de mi vida que soy...

- Me declaro abiertamente antimatrimonio, sin embargo a veces me sorprendo fantaseando con la idea de un baile nupcial en una oscuridad hendida tan sólo por una ténue luz blanca, a solas mi esposo imaginario y yo abrazados, moviéndonos dulcemente al son de Moonlight Serenade.

- No se me ocurre una quinta cosa, aunque más bien debería decir que se me ocurren varias y las voy desechando. Bueno, pues ahí va un quinto dato: a menudo soy demasiado analítica (y no suelo comer fruta al menos que alguien me la pele y me la trocee, lo que hace que ame al eventual "pelador-troceador", en serio, me inspira un gran amor y una ternura infinita, dame frutita y te querré siempre. Vale, este último es gratis, son seis, es que el de analítica es muy soso ¿no? ¿Véis? Ya estoy otra vez analizando. ¡Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrghhhhhhhh!

Y aquí van las reglas del juego:

1.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.
2.-Compartir cinco cosas sobre tí mismo, algunas rarezas o algunas al azar.
3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.
4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.

*Pues... los nominados son:

-El señor ángel exterminador (sí, amigos, no lo duden, este es su nombre real...) Amable compi de clase adicto a todo lo "ciber", hablamos poco porque no domino el lenguaje binario.

-El inigualable Mon, ese espécimen de dudosa procedencia planar que conoce los diálogos completos de las películas más frikis de la historia ("me convirtió en grillo... y mejoré"). Sí, te dará pereza completar el juego, te negarás, pero míralo así: te doy un tema para el próximo post y la excusa perfecta para practicar el autobombo que tanto te gusta...

- Mi inquieto amigo Jose, que cuando no está en China está en Argentina y si no, pegando berríos sobre un escenario. Cantar, lo llama... También dice que es poeta, qué poca vergüenza, como si eso fuera algo... si poemas ya hacen hasta las máquinas. No para... ¿dedicará unos minutos de su escasísimo tiempo libre a este jueguecillo?

- Nenec, otro friki-compi de la facultad. Como puede observarse, tengo la suerte de estar rodeada de seres encantadores (¡no es ironía!).

- Y por último... ¡Glaurung! Ese dragón disfrazado de biólogo que a su vez finje ser humano: ¡JA! No cuela... ¿Anillar aves? ¿qué clase de persona se dedica a tales menesteres? Ya sé que tu blog es de relatos y que no practicas mucho la pornografía emocional propia de los espacios blogeriles, pero ahí queda mi propuesta, a ver si así conozco un poquito más de ti...

Currad rápido porque en breve os toca otro meme destos (menos a ti, oh ángel de los exterminios exterminables, que has sido el que me ha pasado el otro... ¡¡@$%&* SEAS!!) Prometo contenidos interesantes entre medias (se hará lo que se pueda), así como dejar de abusar de los paréntesis y los puntos suspensivos (¿lo lograré?).

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lo mejor es lo de la fruta y el "pelador-troceador". Desde luego que eso es muy peculiar :P

Yo ya he propagado el meme a mis cinco nominados, para que se siga extendiendo exponencialmente por la red :P

A. M. Vermon dijo...

Muy buena la nueva foto.

30 ni ahí.

Es hora que yo celebre el Heb sed que quiero recauchutarme porque ya no me puedo descuidar.

si analítica bastante.

lo de las visitas sorpresa a mi me ocurre y creo que es un defecto, porque uno quiere ser demasiado controlador o prepararse mentalmente para lo que va a suceder en vez de dejar que todo fluya con espontaneidad (menos mente y mas sorpresa con la vida percibida desde un plano mas real)

matrimonio= es muy respetable, cada cual debe seguir sus sentimientos en un paso tan importante.

mis saludos.

Anónimo dijo...

Así que en vez de haber peleado con tu padre e intentar robarle a mi hermana el rancho para conquistar tu amor debería haber pelado y troceado una pieza de fruta. Eso lo habría simplificado todo y nos habríamos ahorrado algunos muertos.

Uno se pone a enredar en google y encuentra a personas conocidas, tiene cojones.

Laura PD dijo...

Jeje, con que buenchico... pero entonces no hubiera sido tan divertido...
En fin, siempre nos quedará er rancho der papa... vaya el caso es que yo morí también, no llegué a heredar... cachis... Bueno, all you need is love, que dice la canción. Apuesto a que el nuestro traspasó el umbral de la sombría dama.

MEMEPEDIA dijo...

mmmm... linda manera de mostrarte. Coincido contigo en la cerveza, y en lo de la fruta-ternurainfinita.
Un besazo, guapa.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.