viernes, diciembre 12, 2008

La Que Vuela- El Lado Oscuro Del Corazón







Se me escapan los calificativos para esta película. El Lado Oscuro Del Corazón es toda poesía, simbolismo, algo de surrealismo... Y está llena de verdades como puños - como la auténtica hermosura- de esas que la mayoría prefiere olvidar al momento no sea que vayan a volverle a uno la vida del revés. Vedla, jamás recomendé algo con tanta pasión, vedla sin dudar y, si es posible, recomendadme otras aunque sean la mitad de buenas...


Seriamos grandes juntos, pero ni siquiera sé si he buscado conscientemente al que vuela. Sé que quiero a un hombre que sepa volar o, al menos, al que yo haga volar... ¿Te hago volar? ¿Quieres volar conmigo?


Dejo otro fragmento que me encanta una millonésima parte de lo que amo a Benedetti.


1 comentario:

José Manuel Díez dijo...

Laurita, puede que me haya adelantao a ti, sí, pero tú has escrito un post que yo debía haber escrito hace mucho tiempo, allá por el año 96, cuando vi "El lado oscuro del corazón" por primera vez y me dejó totalmente impactao... (aunque por entonces no tenía blog, claro).
Me pides recomendaciones... Pues, por supuesto, si no has visto "El lado oscuro del corazón 2", también te gustará, aunque me pareció menos intensa que la primera y quizá algo lenta en la trama.
Últimamente me han sorprendido mucho "Rompiendo las olas", "Hacia rutas salvajes", "Las normas de la casa de la sidra", "En brazos de la mujer madura" y "Seda" (muy recomendable también el libro)... Y me han hecho pasar un buen rato "Annie Hall" (si te gusta el cine de de Woody Allen), "Sospechosos habituales" o "Los 300 espartanos" (la clásica, la de 1962... con menos efectos especiales que la nueva, pero igual de interesante).
Y si lo que quieres es "cine de sillón dominguero"... pues también me he divertido últimamente con "The holidays", "Tropic thunder" o "El calentito".
No sé, espero haber acertado. Ya llevas ahí recomendaciones pa una buena época...
Ah!! De Eliseo Subiela también me gustaron "Hombre mirando al sudeste" y "No te mueas sin decirme a dónde vas"...
Un beso