domingo, marzo 08, 2009

Punto de Inflexión

El olor del cajón de mi gata me reconforta al entrar en casa. ¿Qué queréis que os diga? Está todo dicho ya. Cuando hueles mierda y te sientes tan bien... igual es señal de que debes casarte y tener hijos (bueno, vale, yo ya lo pensaba (paréntesis 2: como nadie me lee (paréntesis 3: excepto Pantera), puedo decir que sí, que amo a Mon y eso y que claro que ya quería pasar el resto de mi vida con él y esas cosas) pero no quiero quedar como una blanda). (Fin de todos los parentesis).

He tratado de recordar la estupidez más descomunal que he oído esta noche y al final nada... se me ha olvidado. Y mira que me he esforzado durante unos segundos: "Esta se la tengo que contar al Moner", pensaba yo (es que ha sido una de esas frases tan ridículas), pero se fue... Igual el cerebro tiene un espacio limitado para esas cosas... Dios bendiga al Paco Paco que mi Paco, que es lo último que pensaré mientras me duermo (si diosito y el arzopisbo de New Orleans quieren).

Aclaraciones: bueno, sí, me han llamado princesa Leia, y tonta (y guapa tonta, no sé que es peor...) y torkiana (porque llevaba un martillo de Thor al cuello, que por supuesto el interfecto no sabía lo que era, pero una vez explicado... torkiana)... También me han hablado en ruso en francés y en italiano. Y me han dicho que soy franca, a lo que yo he contestado que demasiado poco franca estaba siendo... No sé... empiezo a querer un pene propio, creo que si tenes un pene no tienes que aguantar tanta gilipollez ¿no?

10 comentarios:

Carmen dijo...

Walki, que yo también te leo eh?? Pues nada, espero que en tu nueva vida de estabilidad emocional con alguien(o de tener un pene propio) seas muy feliz. Quién te ha visto, y quién te ve...

Dr.Lemur dijo...

Yo desde el amor que te profeso prefiero rotundamente que no tengas pene. Pero es decisión tuya, y si decides tenerlo, tendré que aceptarlo. Pero ten la decencia de no tener uno mejor que el mío, por lo menos. Por cierto, la gente con pene aguantamos gilipolleces aunque no nos entren, y hasta a gente que busca pelea porque se divierte así. Que en todas partes cuecen habas. Por cierto, alguien sabe si en algún sitio cuecen habas?

Laura PD dijo...

Jeje gracias, Carmen, lo sé... es una pequeña queja porque casi nadie me comenta... snifff

Ya sé que los hombre también aguantáis gilipolleces, pero de otros estilos (no hablo de entrar estrictamente, la gente da el coñazo e insulta sin entrar también)... Sí, creo que paso de lo del pene... total, seguro que seguiría siendo una víctima de los petardos de bar de un modo u otro.

Sebastian Villa dijo...

Vaya enredo, tanto paréntesis agrupado me recuerda al álgebra.

Suena a uno de esos días con muchas dudas y pocas respuestas, no?

Laura PD dijo...

Naaah... no te creas... legué con la certeza de siempre: el mundo está lleno de idiotas XD

guardiola dijo...

Hola soy Pantera, pero no la ánonima pantera que escribía aquí, si no el grupo de Metal. Arriba el Jevi.

Laura PD dijo...

Toodo el grupo? Mae mía!! Arriba el jevi!!

Vimes dijo...

Bueno todos menos Dimebag; que una cosa es escribir desde el otro mundo, por ahí paso, pero que escriba parte del grupo desde este y dimebag desde el otro ya me parece una conexión a internet de la hostia.

A. M. Vermon dijo...

Bueno yo te leo también.

Que suerte que tiene ese Moner de tener mujer tan linda, dulce y entendida.

Laura PD dijo...

Gracias, Andrés, lo sé... Sólo era una pequeña broma.

Gracias por tus palabras, eres un encanto ^^