domingo, febrero 11, 2007

Danza Tribal

Mientras me decido a escribir algo, y como regalito compensatorio por mi dilatada ausencia, aquí os dejo este pedacito de paraíso que es Rachel Brice en movimiento.
La belleza, la magia, el misterio, la espiritualidad...me fascina la danza oriental y, ahora que he descubierto la danza tribal y a esta magnífica bailarina, aún más.








Increíble, hipnótico... ¿No la amáis ya? Yo la amo: imposible no amar a alguien capaz de hacer algo tan hermoso.

8 comentarios:

A. M. Vermon dijo...

Todo muy lindo y muy artístico. Mi signo chino es serpiente así que yo las amo, pero mihijita por favor no se me vaya a hacer ningún tatuaje que después se me arrepienta.
cariños: Andrés

A. M. Vermon dijo...

Hola Señorita:
Quería invitarla con una porción de torta de mi cumpleaños, asi que puede darse una vueltita cuando quiera.
Mis saludos.

Anónimo dijo...

hola wapa
vengo del directorio de blogs en españa(que no se si es de mucha ayuda pero de algo hay que morir)y el caso es que estaba cambiando las palabras clave para que la gente me encuentre,no es que me vaya mal pero no esta de mas abrir opciones a la gente,bueno que me enrroyo,el caso es que vi tu blog y algo me llevo a pinchar sobre el,no podria decir el que pero el caso es que aqui estoy,ya te he añadido a los marcadores en el mozilla para encontrarte con facilidad y me pasare de vez en cuando a curiosear(con u permiso claro)(es un blog jejeje)de momento te dejo el enlace con mi blog,asi que si te apetece te pasas y me dedicas un poquito de tu tiempo,yo escrbo letras de canciones y tambien poemas y hiphop,mi blog se llama"mi vida como un jonkie"espero que si te decides a pasarte te guste,espero que te sientas como en tu casa.
un beso y nos vemos en los blogs(ya sabes,pincha en mi nombre en este comentario y estaras en mi blog)

Anónimo dijo...

hola wapa
me ha gustado que te pasaras,pero me ha extrañado que me hayas dejado el coment en lo unico del blog que no es material original mio,supongo que primero se te habra abierto el post de hoy y ese si era mio,lo de el ultimo de la fila son homenajes que hago los fines de semana a las canciones que me han influido en algo a lo largo de mi vida,por eso me choco,la seccion se llama xq me da la gana,el resto don canxciones mias y poemas mios tb,asi que un dia si tienes tiempo me gustaria que te pasaras y leyeras mi blog un poquito mas a fondo y me dieras tu opinion.
gracias por pasarte y nos vemos en los blogs
ya sabes,pincha en mi nombre encima de este comentario y estaras en mi blog,yo intentare que te sientas como en casa

Anónimo dijo...

a solo otra cosa,si te gusta pasate a diario xq yo cuelgo un post al dia,asi que ya sabes,te invito a entrar a ver pedacitos de mi corazon.
un beso

Solo Palabras... dijo...

Parece que el descanso está ganando adeptos, espero que no los desencuentros. Yo iba, vos llegabas, yo llego, vos no estás.
Te dejo mi cariñó
(casi he vuelto)

A. M. Vermon dijo...

Hola te deje un comentario en mi blog explicando parcialmente el tema Babalawo, Ifa, karma.
Mis cariños, cuidarse siempre.
Andrés.

Laura PD dijo...

Babalawo: Yo también amo a las serpientes, aunque mi signo chino es el caballo. Y no tengo intención de hacerme tatuajes por el momento, no. Muchas gracias por resolver mis dudas.
Milú: Tenme un poco de paciencia, no suelo entrar a diario a leer los blogs, no me da tiempo a todo. Ya comentaré alguna de tus creaciones, si comenté aquel post fue porque me llamó la atención especialmente porque es una canción que me gusta mucho.
Palabras con ningún sentido: Me alegro de que estés de vuelta, espero que te encuentres bien.

Gracias a todos los que me visitáis y a los que me comentáis, un abrazo.