jueves, marzo 15, 2007

PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS...

Por favor, si existes, no nos envíes más profetas ni mesías.
Si no existes, cuánto sufrimiento, cuánta locura, cuánta lucha entre los hombres por NADA.

6 comentarios:

OneJordan23 dijo...

Muy "católica apostólica y romana" últimamente. Espero no pares nunca de sorprender. Un saludo por un vagabundo habitual de tu blog.

babalawo irete yero dijo...

Cuando uno aprecia a alguien como en mi caso contigo como a una hija uno pone el cuerpo por la hija y la defiende, así que nadie me critique a Walkirja, ella tiene derecho y valentía de decir lo que le viene en gana, lo que le parece y yo la apoyo y me parece bien. (en argentina decimos yo te banco o Yo banco a Walkirja) El problema que las almas que bajan de altas dimensiones con misiones de ayudar a la humanidad no quieren que se las endiose, pero la pequeñez humana tiende a idolizar y otros a hacer comercio de quien no quiso hacer algo terreno.
Por otro lado este mundo es una escuela, aprendamos y dejemos que los demas aprendan, cada cual usa su energia como quiere y es responsable por ello, nosotros somos responsables por la administración sana de la energía que disponemos.
mis cariños a mi rebelde preferida.

Anónimo dijo...

Hola, no habia leido nada parecido a este blog tuyo.
Que maravilla !!
Me he quedado anonadado de u claridad mental, de ese rio de argumentos tan sencillos y al mismo tiempo an clarificadores.
Seguire entrando en este blog.....
Que maravilla..insisto.
Un amigo malagueño...
Con cariño....Imalone. Un beso

babalawo irete yero dijo...

Hola Walkirja, espero que estes muy bien, pasaba a dejarte un saludo y reafirmar que coincido con el amigo anónimo en vertir mi aprecio a tu sinceridad, sentido común y valentía.
Te comento que tengo otro blog donde quiero publicar algunas canciones mías, pero estoy con inconvenientes para subirlas, asi que si tu me das tu mail con gusto yo te envío mi canción debut como archivo adjunto.
iyeroarg@gmail.com
a ver que opinion tienes de mi obra musical (cancioncitas)

Walkirja dijo...

Gracias a todos, a los nuevos y a los habituales. Me siento muy honrada de recibir este tipo de comentarios tan positivos y constructivos. Gracias por tanto cariño y entusiasmo.

Babalawo: ya le he enviado mi mail para poder escuchar sus canciones.

Anónimo dijo...

Hola
Me sigue encantando tu blog o pagina o como se llame, me gusta musho tu forma de expresarte y tu sinceridad maravillosa....es algo poco comun en estos (y en otros tiempos)...y comparto contigo mushos de tus analisis y opiniones...
Gracias por estar ahi y compartir con todos nosotros la frescura de tus opiniones y los argumentos de tus analisis.

Un amigo malagueño

Con cariño.....Imalone...un beso.