miércoles, abril 18, 2007

¡Feliz No Cumpleaños!


Mañana este humilde y probablemente absurdo blog cumple un añito de vida. Increíble que haya llegado hasta aquí, pensé que mi inconstancia me haría aburrirme y dejarlo al poco tiempo, pero se ve que esto causa algún tipo de adicción en mayor o menor grado.
Yo, que no soy muy amiga de según qué tradiciones, esta vez decido plegarme a esa que circula por el cyberespacio de cambiar el aspecto del blog en sus aniversarios (al menos en el primero). Es por ello que podéis observar una nueva cabecera añadida después de muchos esfuerzos y pugnas con el html. Y...bueno, no estoy del todo contenta con el aspecto dominatrix-gótica que ha resultado, de modo que quizás más adelante vuelva a cambiar el diseño.
La alusión en la cabecera a la tempestad está directamente relacionada con el tema y el título de la novela que comencé a idear y redactar hace un año. Tal es el génesis de este blog. Hace un año tuve un sueño en el que escribía fluidamente, de modo inspirado y brillante. Historias y más historias surgían sobre el papel con una facilidad asombrosa...¡y eran geniales!
Caundo desperté a la mañana siguiente comencé a escribir mi novela, y al poco tiempo abrí este blog para poder pedir opiniones y consultar las dudas que me surgieran en e proceso.
Ahora, aunque haya dejado un poco de lado esa función original, siento que igualmente ha valido la pena. De algún modo, el blog me ha forzado a escribir, y aunque los temas tratados fueran muy diversos, siempre constituyeron una buena práctica de redacción. Por otra parte, el apoyo de la gente que se ha acercado a mis palabras a lo largo de este tiempo, también ha constituído un gran estímulo.
A partir de ahora, a seguir escribiendo más y mejor, y a seguir con la novela, a ver si le doy un buen empujón...
Por hoy: ¡feliz no cumpleaños!...que mañana no podremos decir lo mismo.

5 comentarios:

MEMEPEDIA dijo...

Feliz no cumpleaños, Walkirja. La Santa Macarra te ofrece un presente que podrás ver en su blog. Un abrazo, me encanta que te encanten mis ideas (y mis dibujos)
Seguimos en contacto

Anónimo dijo...

dónde se puede ver ese aspecto gótico dominatrix?

Laura PD dijo...

Anónimo: En la cabecera del blog. Me parece que me quedó un tanto oscura y gotiquilla. El aspecto dominatrix está claramente definido por la silueta femenina fusta en mano.

Anónimo dijo...

y dónde se puede ver la cabecera? yo sólo veo la página con tus exquisitos mesajes

Laura PD dijo...

La cabecera es la parte de arriba de la página, ese recuadro en que aparece el título, y que tiene un fondo decorado con una imagen de tormenta.