viernes, mayo 16, 2008

Contra el Alisado Permanente de Sesera

Estimados fabricantes de productos de belleza y publicistas:

Desistan de sus burdos intentos de distracción a base de productos para alisar uñas, uniformar cabellos, reparar talones, hidratar codos y tantas otras memeces destinadas a hacernos perder el tiempo y gran parte de nuestra sensatez.

No se preocupen ustedes por las relaciones no siempre cordiales entre la gravedad y nuestros pechos.

Dejen de analizar minuciosamente cada rincón de nuestras anatomías, por otra parte agraciadas por el simple hecho de ser nuestras, en busca de celulitis, estrías, o cualquier otro nuevo defecto que se les ocurra que debe ser eliminado por completo.
Reserven para ustedes mismos, si les place, su plastificado modelo de perfección inmutable.

...Porque no lo conseguirán: las mujeres acabaremos dominando el mundo igualmente. No sigan tratando de despistarnos, por favor, resulta ridículo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, ahora sí que has tirado de título...
Siento interrumpirte, pero tenemos una cosa muy apetecible para tí en Plasencia (creo... no se si recuerdas cuando fuímos juntos a la penitenciaría de Badajoz), habla con Joselito, y por favor, no recurras a la ciencia de lo inalcanzanble, de lo mas deseable, si tu lo hicieras, sería una catástrofe para los mundanamente deseables.

Laura PD dijo...

Mmmmh... algo apetecible... qué suerte tengo. Se me vienen a la cabeza jamón, cerveza, sexo y poesía. XD
Supongo que se tratará de poesía, pues contadme, contadme. Sólo espero que no se trate de algo a corto plazo porque estoy liadísima con los exámenes.
Claro que me acuerdo de la cárcel.
Soy una ferviente defensora de lo mundanamente deseable ;D

Anónimo dijo...

Es mas bién a medio plazo, un Viernes por concretar de Julio, espero que para esas fechas estés más libre y te apetezca una buena ración de jamón y poesía, bueno, y de cerveza.

Laura PD dijo...

Genial, en Julio ya estaré libre (sólo espero mantenerme con vida hasta entonces). Ya me contaréis...

José Manuel Díez dijo...

jajajajajaja!!
Grandeeeee Lauraaaaa!!