viernes, mayo 12, 2006

Aullido

Aquí os dejo uno de mis poemas, que es para mí como una declaración de principios, espero que os agrade.


Me arrojaré desnuda

a los bosques primigenios

presta a correr junto a manadas infinitas

de lobos cantores de luz de luna.

Cazadora me haré de días eternos,

beberé con deleite salvaje

noches de rabia arcaica

apuradas hasta los posos.

He vislumbrado en mi carrera demente

siluetas espectrales confundidas entre

vibrantes pilares selváticos:

gentes conformadas de sombra

portando férreas redes de abominables proporciones,

coronas de acerado humo ceñían sus sienes,

tras las oquedades de sus ojos, el horror, el abismo.

No seré una de ellos, no harán de mí

una ciega seguidora de sus normas,

¿quién dice que hay que ser persona?

Me alzaré gloriosa en un presto batir

de alas de cuervo.

No hay comentarios: