jueves, junio 22, 2006

CELOS

Celosa de mí misma, de mis versos, de mi musa. Me resisto ferozmente a entregarme, a entregarlos, a ser leída. Sólo un ratito más para mí sola, sólo unos días más. Los nuevos poemas aún danzan ante mí como luminosos fantasmas de recién nacidos. Apenas balbucean, apenas SON aún.
No quiero mostrarlos, cambiarán, inevitablemente se convertirán en otros y quizás ya nunca más digan lo que querían decir. Y quizás en lugar de gritar susurren, o en vez de llorar sonrían, o acaso la carcajada se vuelva solemne.
Me serán arrebatados por otros ojos que no los saben mirar como los míos, por otras mentes, y otras almas que no los saben pensar, no los saben sentir como sólo yo sé hacerlo.
Como sólo yo sé hacerlo.
como sólo yo sé hacerlo
COMO SÓLO YO SÉ HACERLO.
Mejor o peor, tan sólo yo lo hago como yo.
Pequeños míos, queridos, insignificantes, descomunales, vivos, en ocasiones lo llenáis todo, y todo lo demás se reduce a nada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no te los arrebatamos, tú nos los cedes. gracias por no ser egoísta y quedártelos sólo para ti

siscu1969 dijo...

Tienes razon, yo siento supongo lo mismo que tu, me apetece contarle a todo el mundo lo que siento por dentro pero me da miedo a no saber expresar fielmente su contenido, para ello debo estar seguro de que todo el mundo lo entenderia y entonces los escribo

siscu1969 dijo...

Es impresionante lo que le viene a uno a la cabeza en pocos momentos, y lo dificil que es despues espresarlo en letras, supongo que es porque quieres volver a pensar en lo que has pensado e insconcientemente tu mente te obliga a cambiarlo intentando mejorarlo a la hora de escribirlo, ese es el error, deberiamos escribir tal y como lo pensamos.

Laura PD dijo...

Yo suelo escrbir como pienso, de lo que realmente se trata es de pensar de una manera especial, y entonces, cuando estás en esa "sintonía" escribir. De eso trata la inspiración, supongo, aunque es cierto que en ocasiones resulta muy complicado expresar lo que sentimos o pensamos, sobre todo, volviendo la vista hacia un pasado más o menos lejano.

Laura PD dijo...

Querido ciberjudas: yo, por desgracia, os cedo poco de mí y de mis poemas. Intentaré ser menos egoísta e ir subiendo alguno que otro.

luxa 666 dijo...

yo abcs siento que dbo d dcir lo q siento pero el miedo m lo impid y siento ganas d ecribirlo y lo escribo luego siento que ya lo dige m danganas de gritar y no puedo y entonces lloro rompo todo lo q m recuerd a esa prsona y m siento librada